Child Care Colombia

Es una compañía que surge a partir de la creciente necesidad de las familias de dejar a los hijos menores de edad al cuidado de una persona adulta responsable, mientras los padres cumplen con sus obligaciones laborales o cuando desean asistir a un evento social.

Comprometidos

Nuestro compromiso es brindar un servicio de alta calidad donde la seguridad de sus hijos es nuestra prioridad. Así mismo, la calidez en el trato al menor, la orientación y acompañamiento para la elaboración de tareas, el juego, la recreación y la diversión, caracterizan nuestro servicio.

Somos la Solución.

Ofrecemos los servicios de nanas o niñeras profesionales a domicilio, las cuales son personas altamente calificadas. Con nosotros, Usted tiene la posibilidad de encontrar la niñera a su medida, pues tenemos en cuenta el perfil de la persona que está buscando.

Procesos

Todos nuestros servicios se encuentran debidamente procedimentados para garantizar altos estándares de calidad, pues sabemos la gran responsabilidad que tenemos al cuidar y acompañar a los pequeños.