La calidad de nuestros servicios, se basa en:

Selección

Un riguroso proceso de selección por competencias a nuestras niñeras que incluye: Entrevistas, aplicación de pruebas psicológicas, visita domiciliaria y verificación de antecedentes judiciales, certificados de salud, experiencia laboral y referencias personales. Este proceso nos permite analizar la seguridad, confiabilidad e idoneidad del personal a nuestro servicio.

Procesos

Hacer un seguimiento especial al desempeño de nuestras colaboradoras.

Capacitación

La capacitación permanente a nuestro personal por parte de profesionales en psicología, pedagogía, nutrición y seguridad. Para este fin, contamos con programas de capacitación actualizados y estructurados por temáticas relacionadas con la seguridad y la prevención de riesgos en el hogar; primeros auxilios; desarrollo cognitivo y emocional de los niños; psicología, estimulación adecuada, juego y recreación, alimentación y nutrición, manipulación de alimentos, entre otras.

Atención

Atender permanentemente las inquietudes y sugerencias de nuestros clientes para brindar soluciones efectivas y eficientes a sus necesidades específicas.

Todos nuestros servicios se encuentran debidamente procedimentados para garantizar altos estándares de calidad, pues sabemos la gran responsabilidad que tenemos al cuidar y acompañar a los pequeños.